3

Los 6 trucos para llenarte de energía al instante

Enfrentar el día a día, con sus altos y bajos, requiere que toda esa maquinaria que llevamos por dentro esté en óptimo funcionamiento. Rendir al máximo cuando te encuentras expuesto a largas jornadas, laborales o de estudio, puede resultar agotador para tu cuerpo y tu mente. Pero existen algunos trucos que podrán transformar un día común y corriente en un día increíble lleno de productividad. Si ya no sabes qué hacer para coger impulso y continuar tus actividades con entusiasmo, echa un vistazo a estos tips.

1.- Toma un vaso de agua:

Mientras más agua bebas, mejor. Una bocanada de agua fresca temprano por la mañana te ayudará a oxigenar tu cerebro y contrarrestar la deshidratación a la que te expusiste durante toda la noche anterior. Mantenerte hidratado a lo largo del día es esencial para que tu cuerpo en las mejores condiciones.

2.- A sacudir el esqueleto:

Está más que comprobado que realizar alguna actividad física incrementa tus niveles de felicidad y te ayuda a estar más atento durante muchas horas. Y no, caminar de tu auto a la oficina o de tu auto a la casa no cuenta. Sal a dar un paseo en bicicleta, actívate con una sesión de estiramientos o sencillamente trota.

3.- Merienda sin miedo:

Enfrentarte a la ansiedad laboral o el estrés puede ser escape de buena parte de nuestra energía, y para recuperarla y estar preparado para lo que venga, nada mejor que un buen vaso de CERELAC®. Tómate tu tiempo y disfrútalo.

4.- Dale play a tu playlist:

Es simple, la música produce la sensación de bienestar en tu cerebro, especialmente cuando se trata de tu música favorita. Arma tu lista de reproducción perfecta para vencer el aburrimiento, el tráfico, el calor o la falta de concentración y verás cómo tu estado de ánimo cambia instantáneamente.

5.- No le temas al agua fría:

No se trata de sumergirte durante horas bajo la regadera. Basta con un buen chapuzón de agua fría para ayudar a que las terminaciones nerviosas de tu piel se activen y que tu corazón y tu respiración vayan más deprisa. Además, mejora tu apariencia física.

6.- Duerme más temprano:

Por supuesto que no todos los cuerpos actúan de la misma manera, algunas personas son nocturnas y otras reciben el día como si se tratara de su cumpleaños, pero algo que no podemos evitar es el cansancio, y el secreto para vencerlo es descansar. Abraza tu almohada temprano por la noche y verás cómo despiertas listo para triunfar.

Entonces, ¿qué esperas? Basta con cambiar un poco tu rutina para que empieces a brillar durante todo el día.